Oficial: Rene de Sola Quintero es nuevo embajador de Venezuela ante Ecuador

Esta decisión se da luego de mucha deliberación en el gobierno de Lenín Moreno

¡Síguenos!

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores admitió la solicitud realizada por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con respecto a su representante diplomático, Rene de Sola Quintero, aceptando su credencial como nuevo embajador de dicho país en la República de Ecuador.

Esta decisión se da luego de una semana del nombramiento de dicho representante, así como discusión y deliberación en el gobierno de Lenín Moreno.

Al respecto se manifestó el asambleísta por América Latina, el Caribe y África, Juan Flores: “Celebramos y respaldamos la medida que es un paso más en el avance de la democracia. Venezuela debe estar segura de que cuenta con el Ecuador”.

Recomendado: Oficial: Rene de Sola Quintero es nuevo embajador de Venezuela ante Ecuador

De Sola tiene una amplia trayectoria como profesional del Derecho Internacional. Ha ejercido su profesión de abogado en varios países de la región, incluyendo una amplia trayectoria en el Ecuador, cuando a mitad de la década pasada estableció en el país su residencia fija. “Está capacitado y tiene las capacidades para ayudar al cambio político que tanto reclaman los venezolanos”, refirió Flores.

¡Síguenos!
Solicitud del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para que Rene de Sola Quintero sea aceptado como representante de dicho país en el Ecuador.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar