El Grammy confirma a Lady Gaga entre sus presentaciones

Se presentará en el Staples Center de California

¡Síguenos!

Después de celebrar su 60 aniversario en 2018 en Nueva York, el Grammy de este año regresa a Los Ángeles con una ceremonia con la cantante estadounidense Alicia Keys como presentadora.

Lady Gaga es una de las estrellas de la música en vivo en los Grammy, cuya edición número 61 se llevará a cabo el domingo en Los Ángeles (EE. UU.) La Academia de Grabación anunció el miércoles en un comunicado que Lady Gaga también aparecerá en el escenario en el Staples Center en la ciudad de California, junto a otros músicos como Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St Vincent.

Lea también: Eduardo Quezada “lacito” está destacándose en la farándula

Además, Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day rendirán un tributo conmemorativo a Aretha Franklin, la leyenda del soul que falleció el año pasado.

Bunny, que podría llevarse el Grammy a grabación del año. Camila Cabello, Demi Lovato, Aterciopelados, Monsieur Perine, Orishas, ​​Zoé, Luis Miguel Aguilar y Angela son otros artistas hispanohablantes que elegirán tomar un gramófono dorado. El sabor latino en las nominaciones de los Grammy lo expresa «I like it», el exitoso número del rapero dominicano de origen dominicano Cardi B con el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, que pueden ser años de grabación del Grammy.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar