Delfín empató en casa contra el venezolano Caracas por Copa Libertadores

Por los cetáceos marcó desde los doce pasos Carlos Garcés

¡Síguenos!

Delfín disputó contra el club venezolano, Caracas FC, un aguerrido partido, en el que empataron 1-1 y dejaron buenas sensaciones para el sueño de una clasificación de cara a lo que será el choque de vuelta en Venezuela.

El cetáceo arrancó con intenciones ofensivas en el primer tiempo, apoyado por los costados con las arremetidas de Pedro Pablo Perlaza y Giovanny Nazareno, complementado por los movimientos de arrastre de Ordóñez y Garcés. Por su parte, el Caracas trató de monopolizar el balón y emprender largo minutos de juego con él en los pies y buscando el gol.

Le puede interesar: Paolo Guerrero regresó a las canchas: se pone a tope en entrenamientos

El primer gol fue tempranero, obra de Carlos Garcés a 19′ desde los doce pasos, para hacer gritar a los asistentes al estadio Jocay. Tan solo 15 minutos duraría el festejo, porque a los 32′ producto de una jugada colectiva, el mediocampista venezolano Bernardo Añor metería el balón en toda la esquina superior izquierda de Pedro Ortiz, testarazo inatrapable y que significó el marcador final.

El segundo tiempo tuvo a ambos equipos carentes de ideas y protegiendo mucho sus respectivos arcos.

¡Síguenos!

1 – Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Giovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa (m.58, Alejandro Villalba), Juan Diego Rojas (m.66, Felipe Mejía), Sergio Daniel López; Roberto Ordóñez (m.78, Luis Vilas) y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

1 – Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Roberto Martins, Robert Hernández (m.54, Daniel Saggiomo); Néstor Canelón (m.84, Ricardo Adreutti), Carlos Espinoza (m.68, Richard Celis) y Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente

Goles: 1-0 19′ Carlos Garcés (p). 1-1 32′ Bernardo Añor.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar