Fiscalía citó a Iván Granda a una comparecencia inmediata por acuerdos con testaferros

Debe entregar evidencia sobre los acuerdos suscritos con 17 testaferros

¡Síguenos!

La fiscal general del Estado, Ruth Palacios, citó a una comparecencia inmediata al subsecretario de Acción Política, Iván Granda, para que rinda su versión y entregue evidencias en cuanto a los acuerdos suscritos con 17 presuntos testaferros. 

Lea también: Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela

Deberá acudir a una comparecencia inmediata, el día de hoy, a las 15H00, a fin de que rinda su versión y entregue las evidencias, a las que hace referencia, en cuanto a los acuerdos suscritos con 17 testaferros y también de acuerdos legales«, señaló este 31 de enero de 2019, en rueda de prensa.

Asimismo, Palacios recordó que es necesario realizar un enjuiciamiento penal y la Fiscalía es la única que tiene la titularidad de la acción penal para llegar al fondo de las investigaciones.

Recientemente, Granda comentó acerca de un eventual acuerdo con 17 posibles testaferros de altos funcionarios del correísmo, que expresaron su deseo de cooperar con la justicia. Según el funcionario, esto sería posible una vez que entre en vigencia la Ley Anticorrupción y de Protección al Denunciante, cuyo informe para segundo y definitivo debate lo elabora la comisión de Justicia.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar