Futbolistas argentinos pidieron continuar con la búsqueda de Emiliano Sala

Lionel Messi, pidió que “mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza”, busquen al jugador de 28 años

¡Síguenos!

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, instruyó el día de ayer al canciller argentino, Jorge Faurie, a que pida formalmente a los gobiernos de Reino Unido y Francia que “se mantengan los esfuerzos de búsqueda” del futbolista Emiliano Sala, el cual desapareció el pasado lunes cuando volaba a Cardiff.

A través de un comunicado el Gobierno expresó que Faurie hará explícita la petición a los dos cancilleres de los países, motivo que se produjo poco después de que los allegados del futbolista argentino hicieran llegar una carta al presidente del país austral en la que le pedían que intercediera en el caso.

Por otra parte, jugadores argentinos se unieron a la petición de la familia de Emiliano Sala de que se retome la búsqueda del futbolista desaparecido, suspendida el pasado jueves sin encontrar rastros de la aeronave que lo transportaba sobre el canal de la Mancha hacia Cardiff, en Reino Unido.

Entre sus compañeros, los jugadores de la selección argentina sub-20, quienes compiten en el Campeonato Sudamericano de su categoría en Chile, se tomaron una foto de equipo junto a un cartel con el mensaje “#NoDejenDeBuscar”, etiqueta utilizada por todos los que se adhirieron a la petición.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar