Barcelona FC implementará nueva opción para la venta de entradas inteligentes

¡Síguenos!

El FC Barcelona, integrará en los últimos seis partidos de la Liga un nuevo método de venta de entradas inteligentes, basado en el cálculo predictivo de la liberación de las localidades del sistema Seient Lliure por el cual las personas ceden sus asientos los días que no tienen previsto acudir al estadio.

Lea también: Tío de Diana Ramírez pidió el cese de la violencia contra venezolanos

Dicho modelo, permitirá planificar con más tiempo, garantizar puestos en todas las zonas del Camp Nou, disponer de asientos agrupados y permitir un mayor rendimiento económico de la gestión del aforo. También ofrecerá más garantías de seguridad en la lucha contra el fraude. El modelo se basa en un trabajo de campo, basado en la experiencia de los últimos cinco años del sistema ‘Seient Lliure’, así como otras variables como el rival, el horario y las condiciones meteorológicas.

Según el FC Barcelona, el nuevo sistema permitirá acceder a la compra de entradas sin esperar a la liberación localidad a localidad del sistema ‘Seient Lliure’ y también contribuirá a mejorar la asistencia al Camp Nou.

 

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar