Ana Paula se prepara para “Go! Vive a tu manera” de Netflix

La nueva serie musical que se estrenará en febrero

¡Síguenos!

La cantante y actriz  guayaquileña Ana Paula Pérez  aparecerá en  la serie  infanto-juvenil ‘Go! Vive a tu manera’, que  Netflix  estrenará el 22 de febrero. La artista,  contó  que en la producción  dará vida a  Martina,  una joven que ama el arte  y  cuya vida  transcurre en una academia de música.

‘Go! Vive a tu manera’ es la 1ra serie musical infanto- juvenil de Argentina, que reúne a actores en su mayoría de  ese país, otros son de Chile,  México y Colombia. Fue producida en Argentina, por Kuarzo Entertaiment y Oceloops.

Lea también: Las Hechizeras arrancan gira a nivel nacional

Esto se dio en enero del año pasado. Fue el mes más largo de mi vida. Fue un aprendizaje muy grande, porque hablamos de una mega producción en la que te encuentras con elementos muy  sofisticados. Las grabaciones fueron una gran experiencia junto con todo el equipo de producción”, señaló  con mucha emoción la cantante de 22 años.

La producción  incluye al creador y director musical Sebastián Mellino, responsable de ‘Violetta’ y ‘Soy Luna’; Patricia Maldonado, guionista de ‘Chiquititas’ o ‘Rebelde Way’; y Víctor Tevah, productor también de ‘Soy Luna’ y ‘Violetta’

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar