Fiscalía reveló nombres de los violadores de Martha

¡Síguenos!

Martha (nombre censurado), de 35 años, fue víctima de una violenta agresión sexual en un bar-restaurante de Quito por la tarde del domingo 13 de enero. Presuntamente, un amigo, la recogió de su casa, en el sector Quito Norte y la llevó hasta el local en la avenida de los Shyris donde se encontraron con otras cinco personas.

Lea también: Presidenta del CNJ, Paulina Aguirre, rechazó video publicado sobre su designación como jueza

Fabrizzio Mena Ríos, abogado defensor de la víctima, indicó que Cerca de las 16:00,  tres de las personas en el sitio habrían ido de compras tuvieron que forcejear la puerta para ingresa al local; encontraron a la mujer inconsciente y desnuda en el bar. Uno de los hombres estaba sin camisa y con el pantalón desabrochado.

Según Mena, todo esto indica que la joven fue violentada sexualmente por los individuos y que además se utilizaron algunos objetos como un palo de billar, en una botella de cerveza y un vaso. Los tres hombres fueron detenidos en flagrancia y sancionados con orden de prisión preventiva. El abogado de la víctima señala que hay agravantes.

En la Unidad de Flagrancia, la Fiscalía investiga la violación cometida a la ciudadana de 35 años sucedida ayer en el sector de la Jipijapa, norte de Quito. En ese sentido, La Fiscalía hizo públicos los nombres de tres hombres detenidos por un delito de violación: Juan Andrés M., Jhon Alexander C. y Danny Paúl C.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar