Viceministro Santiago Chávez reafirmó la posición de Ecuador ante la crisis venezolana

Nicolás Maduro asumió un nuevo mandato de seis años tras unos comicios fraudulentos

¡Síguenos!

El viceministro de Movilidad Humana, Santiago Chávez, reafirmó la posición de Ecuador ante la situación que atraviesa Venezuela y espera que los venezolanos puedan desarrollar un sistema realmente democrático, debido a los recientes hechos ocurridos en el país caribeño.

Lea también: Protestaron en Quito por medidas económicas del Gobierno nacional

Nosotros lo que queremos, es que Venezuela pueda desarrollar un sistema realmente democrático, donde los ciudadanos venezolanos puedan vivir en paz y tener la tranquilidad que requieren”, declaró la autoridad del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en una entrevista con Efe.

La reciente detención y liberación de la que fue protagonista el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, provocó el rechazo contundente del denominado Grupo de Lima, integrado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

El pasado 10 de enero, Nicolás Maduro asumió un nuevo mandato de seis años, tras conseguir la reelección en mayo pasado en unos comicios en los que no participó la oposición tras considerarlos fraudulentos.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar