Ministerio de Educación atenderá todos los requerimientos ciudadanos e institucionales sin contratiempos

Aseguró que mantendrá el número de funcionarios públicos necesarios

¡Síguenos!

Un grupo de funcionarios de contrato por servicios ocasionales del Ministerio de Educación, se reunió con las autoridades del ramo para analizar su situación laboral. Los trabajadores aseguraron que entre el jueves 10 y viernes 11 de enero, se les informó que deben renunciar voluntariamente con fecha del 28 de diciembre.

Lea también: Tomislav Topic pagará al Estado $ 13,5 millones por el caso Odebretch

Estimaron que al menos 4.000 servidores se encuentran sin nombramiento provisional y sin concurso. Todos ellos se encuentran en ocho coordinaciones zonales y la planta central.

Por su parte, el Ministerio de Educación informó que se están realizando las acciones pertinentes para emplear al personal administrativo que laboraba bajo la modalidad de contratos ocasionales, vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, aseguró que mantendrá el número de funcionarios públicos necesarios para atender todos los requerimientos ciudadanos e institucionales sin contratiempos.

¡Síguenos!

La institución aclaró que «en ningún momento se han terminado contratos con docentes, ni personal de las instituciones educativas». Además, reafirmó el compromiso de garantizar una educación de calidad conforme a los objetivos establecidos en el Gobierno de Todos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar