Spielberg y Jackson se unen para realizar la secuela de Tintín

Es el turno de dirigir de Peter Jackson

¡Síguenos!

La 1ra película de animación dirigida por Spielberg, ganó el Globo de Oro como mejor película de Animación y John Williams fue nominado al Oscar por su banda sonora ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ contó con las interpretaciones con captura de movimiento de Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (Capitán Haddock) o Simon Pegg y Nick Frost como Hernández y Fernández. Daniel Craig fue el villano Sakharine.

En esta 2da parte repetirán el proceso a “Le Petit Vingtième” pero bajo la dirección de Peter Jackson con el personaje, Tintín, creado por el belga Hergé en 1929, un reportero aventuraro que junto a su inseparable perro Milú, investiga misterios por los 5 continentes.

Lea también: Divertidos y sensuales llegan los Wapayasos

Cabe mencionar que durante el rodaje de ‘El Señor de los Anillos’, la empresa Weta Digital, de Jackson, crea una tecnología que le permite capturar los movimientos del actor Andy Serkis para interpertar a Gollum. Esta tecnología convierte las características de un actor real en un personaje digital y, se puede ver aplicada con todos los personajes de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar