En Venezuela murieron pacientes por falla de luz en principal hospital de Caracas (Fotos y videos)

El régimen venezolano alegó una vez más "sabotaje"

¡Síguenos!

En horas de la noche de este sábado 13 de enero, se registró en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, Venezuela, que ocasionó la muerte de dos pacientes en emergencia debido a falla eléctrica. Personal del hospital informó que el mismo no cuenta con planta eléctrica luego de que estas se quemara y no fueran reemplazadas por el régimen de Maduro.

Protección Civil prestó apoyo con ambulancias para el traslado de pacientes a otros centros asistenciales sin embargo, se reportaron al menos siete pacientes fallecidos, cuatro en terapia intensiva y tres en emergencia debido a que solo funcionaba una ambulancia la cual contaba con oxígeno.

También le puede interesar: Explosión en París dejó dos muertos y 40 heridos

El ministro de Energía Eléctrica en Venezuela, Luis Motta Domínguez, calificó como “un acto de sabotaje” al sistema eléctrico interno del Hospital Clínico Universitario.

¡Síguenos!

 

 

“Es evidente que se trata de un sabotaje. Logramos detectar que dentro de los equipos internos que están en el hospital clínico cortaron un seccionador que alimenta y esto dañó todo un transformador. Es un trabajo que nos lleva un tiempo”, explicó.

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar