Al presidente del parlamento de Venezuela lo secuestraron e intentaron esposar

Agradeció a la comunidad internacional por el apoyo en la crisis que atraviesa Venezuela

¡Síguenos!

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, llegó al cabildo abierto que se llevó a cabo en el estado Vargas, y afirmó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), lo secuestraron y trataron de colocarle unas esposas.

Lea también: Declararon alerta amarilla en la provincia de Los Ríos debido a las fuertes lluvias

Trataron de ponerme usas esposas, pero no lo permití porque soy el presidente de la Asamblea, me secuestraron, me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela, si reconocen que no saben de dónde vino la orden es porque no controlan la cadena de mando«. expresó Guaidó

Asimismo, Guaidó agradeció a la comunidad internacional por el apoyo en la crisis que atraviesa Venezuela al mismo tiempo que llamó al pueblo venezolano a salir a las calles. Además, pidió difundir la mayor información posible de lo que pasa en el país a través de las redes sociales. 

 «Vean lo que están haciendo están desesperados en Miraflores, no saben quién da la orden», agregó que desde el poder usurpado le temen a la manifestación que fue convocada para el próximo 23 de enero.

¡Síguenos!

Al referirse a las declaraciones de Jorge Rodríguez que calificó el hecho como irregular por parte de unos funcionarios que actuaron por sí solos, Guaidó lo señaló como excusa, «por ahí andan excusándose diciendo que me estaban protegiendo de un atentado terrorista, pero lo que tienen es miedo».

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar