Perú reveló lista de personas que no podrán ingresar tras posesión de Maduro

Hicieron pública una lista de personas que se le impedirá el ingreso al país

¡Síguenos!

El canciller peruano, Néstor popolizio, calificó oficialmente como una dictadura el segundo mandato asumido por Nicolás Maduro y aseguró que su país evalúa romper relaciones con Venezuela debido a este acto fraudulento. 

Lea también: OEA no reconocerá la legitimidad del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

El inicio del ilegítimo gobierno de (Nicolás) Maduro configura una dictadura. Vamos a reevaluar las relaciones con Venezuela (…) entre esas opciones figura la de cortar lazos”, dijo el canciller peruano

Asimismo, Popolizio reiteró que su país no reconoce la legitimidad de este nuevo mandato de Maduro debido a su origen antidemocrático, cuando se proclamó ganador de unos comicios celebrados en mayo de 2018 carentes de garantías y desconocidos también dentro de la comunidad internacional.

Perú también hizo pública la lista de 100 miembros del régimen de Maduro y de personas relacionadas a este, a las que se le impedirá la entrada. La relación la encabeza el presidente venezolano, seguido de su esposa y del dirigente Diosdado Cabello. En la lista figuran familiares del expresidente Hugo Chávez.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar