El Mercado Toyosu en Tokio presenta el gran show del pescado

El lugar ha cambiado y ofrece un buen espectáculo

¡Síguenos!

Los mayoristas y compradores acudieron al nuevo mercado de pescado de Tokio por primera vez este jueves al amanecer, días después del cierre del mítico mercado de pescado Tsukiji. El lugar ha cambiado, pero el espectáculo es grandioso.

Asegura 15  minutos por las redes: “Cientos de atunes frescos y congelados son adjudicados uno a uno durante un espectáculo visual y sonoro que solo los entendidos pueden comprender. Los compradores pujan mediante unos gestos codificados”

Lea también: Tras ausencia Don Omar retorna al ruedo musical con gira mundial

Cientos de atunes en el suelo, las campanas, los gritos y los gestos habituales de los iniciadores y rebanadores, recordaban al antiguo mercado de pescado Tsukiji. Las primeras subastas del mercado de Toyosu han atraído a muchos periodistas.

¡Síguenos!
View this post on Instagram

#Vida: Un atún de 278 kilogramos alcanzó el 5 de enero el precio récord de 333,6 millones de yenes (3,1 millones de dólares) en Tokio, una suma inesperada para las primeras subastas de Año Nuevo, en el nuevo mercado de Toyosu. A las 05:10 de la mañana (20:10 GMT de este jueves), las campanas suenan para marcar el inicio de la venta. Cientos de atunes frescos y congelados son adjudicados uno a uno durante un espectáculo visual y sonoro que solo los entendidos pueden comprender. Los compradores pujan mediante unos gestos codificados. . Esto y mucho más, siempre y cada 15 minutos ⌚ #Tokio #Atún #Precio #Récord #Subasta #AñoNuevo #Compradores #Yenes #Dólares #Japón #Japan #Tuna #Toyosu

A post shared by 15 Minutos CA (@15minutos.news) on

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar