Jóvenes CREO junto al candidato a la alcaldía de Quito, Juan Carlos Holguín agasajaron la Ferroviaria

En evento fue a propósito de la navidad

¡Síguenos!

El coordinador de Jóvenes CREO en Quito, Guillermo Martinez, en conjunto a los candidatos a concejales des los distintos distritos y el candidato a Alcalde por el Movimiento CREO, Juan Carlos Holguín, organizaron la mañana de este sábado, un agasajo navideño en el sector de la ferroviaria al sur de Quito, el cual contó con un show de perros por parte de la policía nacional y la explicación con marionetas sobre la prohibición de uso de fuegos artificiales por parte de menores de edad, así como diversos juegos para niños y niñas.

Lea también: Miss Ecuador pasó de ser favorita a la “gran eliminada” de la noche

También participaron las reinas del patronato del sector, líderes zonales, así como compañía de varios padres y representantes. Al término del evento, se hizo entrega de diferentes presentes y regalos a los niños, entre ellos las tradicionales bolsas de caramelos propios de la navidad.

¡Síguenos!

«De esta manera, los jóvenes de creo tuvieron un acercamiento a las comunidades con motivo de las navidades y de antesala a las Elecciones de Marzo de 2019», aseguraron desde el movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar