¡Desaparece esas feas ojeras!

Consejos para disimularlas

Lucir un rostro casi impecable pudiera ser todo un desafío cuando tienes ojeras, pero tranquila, porque si sigues juiciosa estos consejos para prevenir o disimularlas, lucirás un rostro hermoso.

Duerme Bocarriba: Lo más recomendable es usar una almohada donde tu cabeza esté lo suficientemente alta como para permitir una mayor circulación de la sangre en la cara.

Aplicar Compresas de Hielo: El hielo ayuda a promover la circulación y a tonificar el contorno de los ojos, ya que reduce la inflamación y la tonicidad de la piel.

Lea también: ¡No comas estos alimentos en exceso!

Infusiones: Las infusiones son las más utilizadas para tratar el problema de ojeras, aplica compresas de algodón frías, de té o manzanilla. Humedécelas con la infusión, o coloca bolsitas de té bien frías sobre los ojos.

Ejercítate: Trata de hacer como mínimo unos 30 minutos de ejercicio diario para generar una buena circulación de la sangre.

Por último, usa sombras que brillen en los ojos. No olvides utilizar bases humectantes líquidas, ya que éstas deben ser brillantes para que no acentúen el exprés y las bolsas de los ojos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552