Putín brindará apoyo diplomático y ayuda económica a Maduro

Aún no está claro cómo se materializará la lluvia de petrorrublos que Caracas espera recibir del gigante ruso

¡Síguenos!

Este miércoles, en un encuentro en Novo-Ogariovo, en Rusia, entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el mandatario de ruso, Vladímir Putín, el gobernante venezolano, logró el respaldo gobernante de Rusia y la apoyo económico para la superación de la crisis que se vive en el país sudamericano. Putín, aseguró que “La situación en Venezuela sigue siendo difícil”, además, añadió que apoya los esfuerzos de Caracas para “lograr el entendimiento en la sociedad” y “la normalización de las relaciones con la oposición”.

Visite también: Putín: “Condenamos cualquier acción de naturaleza terrorista en Venezuela”

El mandatario ruso, anexó que condenan cualquier ataque terrorista en el país andino; “por supuesto, condenamos cualquier acción que tenga una clara naturaleza terrorista, cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela, con ayuda de la fuerza”, aclaró.

Por su parte, el portavoz de Putín, Dmitri Peskov, dijo que el presidente venezolano viajó al país en busca de ayuda para solventar la severa crisis económica de Venezuela; “de hecho es por lo que el presidente de Venezuela ha venido (…) como saben, la situación económica en Venezuela permanece difícil y aunque hay ciertas indicaciones de una mejora, éstas aún son bastante modestas “, aseguró.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar