Centenares de fanáticos ya iniciaron su viaje a España para asistir al Superclásico

El precio de los pasajes se incrementó tras el anuncio del partido

¡Síguenos!

Miles de fanáticos del River Plate y Boca Juniors ya partieron hacia España para presenciar el partido que consagrará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu al campeón de la edición 58 de la Copa Libertadores.

Lea también: Interpol rechazó solicitud de alerta Roja contra Rafael Correa

Los viajeros tienen como objetivo llegar a la ciudad de Madrid, sin embargo, muchos llegarán a otras ciudades como Barcelona, Toledo, Chinchón y Segovia debido a que los precios de los pasajes se elevaron de precios tras el anuncio del Superclásico. 

Es único e irrepetible que suceda de esta manera. Fue todo prácticamente una película y definir en el Bernabéu es algo único y no lo vamos a olvidar nunca en la vida, aseguró el argentino Ronald Miller, uno de los hinchas de Boca que cruzará el Atlántico y que hace la facturación de un vuelo a Barcelona.

La mañana del miércoles, en el principal aeropuerto de Buenos Aires, Ezeiza, había más camisetas de River Plate que de Boca Juniors, pero Miller y su esposa, Karina Rodrigo, vestían los colores del ‘Xeneize’.

¡Síguenos!

“Hubo que decidir rápido si viajábamos o no, es una locura, pero es la única oportunidad además para ver el partido. Vamos a visitar amigos que tenemos en Madrid y vamos a Barcelona el primer día”, explicó Rodrigo, quien con su marido quería ir al Mundial de Clubes si Boca se clasificaba pero decidieron cambiar de planes. Cada pasaje de ida y vuelta les costó cerca de 45.000 pesos, unos 1.200 dólares. “Por el mismo precio que nos salía el billete más barato a Madrid, viajamos los dos”.

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar