¡ESCÁNDALO REAL! Filtraron foto comprometedora de Meghan Markle con su exnovio (+Foto)

Según varios medios la foto busca manchar la imagen de la exactriz de Hollywood

¡Síguenos!

Meghan Markle se ha mantenido últimamente en boca de toda la prensa desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y su reciente embarazo, además de los problemas con su padre y hermana que han generado una gran polémica en la familia real. Ahora, lo último es una candente fotografía la que busca desprestigiar la imagen de Markle ante la sociedad. 

Lea también: Cayó otro miembro de grupo Guacho en Esmeraldas

El portal especializado en espectáculos TMZ publicó una foto en la que se puede ver a la exactriz de Hollywood sentada sobre el regazo de su ex pareja, el chef Cory Vitiello, cubierta solo por toalla blanca en lo que parece ser un sauna o un spa. Su ex, Cory, quien no se sabe aún si fue el que filtró la foto, aseguró en una entrevista que “ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente”.

En la actualidad, Meghan está descansando en el palacio de Kensington y decidió no acompañar a Harry en su viaje a África por recomendaciones de su médico ya que en el continente abunda el virus del Zika, lo cual sería perjudicial para su embarazo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar