Lindsay Lohan: Lo que le hicieron las drogas a la actriz más polémica de Disney

Lindsay ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday y Mean Girls

¡Síguenos!

Lindsay Dee Lohan es una actriz, cantante y modelo estadounidense. comenzó su carrera a los tres años en el modelaje infantil y haciendo anuncios para televisión, antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película de 1998 dirigida por Nancy Meyers, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11.

Lindsay ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky FridayConfessions of a Teenage Drama QueenMean GirlsHerbie: Fully Loaded y Just My Luck, llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo A Prairie Home Companion del director Robert Altman y Bobby, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

 

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol, de lo cual la Justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad, lo que derivó en que la actriz fuera encarcelada por 90 días en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas. Esto dio lugar a varias ofertas de cine perdidas; desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal. En los últimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia para la televisión de 2009, Labor Pains, apareció en la película de Robert Rodriguez Machete del 2010, y en 2012 en Liz & Dick encarnando a Elizabeth Taylor.

 

¡Síguenos!

 

Historial adictivo

La vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir del año de 2007, desde que fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Tuvo tres visitas en rehabilitación, y pasó 84 minutos en la cárcel.

Sus arrestos fueron “totalmente irresponsables, un error estúpido”, según declaró Lohan quien agregó que en ese entonces la prensa estaba sobre ella las 24 horas del día.

“Era la primera vez que tomé drogas. Estaba en un club con gente con la que no debería haber estado”, relató.

Ella no se considera a sí misma como una alcohólica. “Nunca he despertado en la mañana y he tomado una copa, pero cuando era más joven, definitivamente estaba saliendo y bebiendo demasiado”.

Experta de la rehabilitación

Lohan se considera a sí misma una experta en instalaciones de rehabilitación.

“La corte me ha enviado a rehabilitación seis veces. Yo podría escribir el libro sobre la rehabilitación. No tiene sentido enviarme constantemente a rehabilitación. Las primeras veces que me enviaron a rehabilitación, era como una broma, como matar el tiempo”.

Lohan actualmente

La actual apariencia de Lindsay Lohan de 32 años desató críticas y burlas. La actriz apareció en un evento público en la que las miradas se centraron en cómo luce actualmente. Lohan aparenta ser mucho mayor y los ojos críticos no lo pasaron por alto y notaron cada detalle que lo demuestra. Sus marcas en la piel, propias de una persona que mayor edad delataron su deteriorado físico.

Lindsay lidió desde muy joven con sus problemas de adicciones, desórdenes alimenticios y con el derroche de su fortuna que la llevó a la bancarrota. Los usuarios de redes sociales consideran que su apariencia actual es producto de sus hábitos del pasado.

 

 

Para la alfombra roja del estreno de Liz & Dick Lindsay Lohan usó un vestido satinado de color dorado con tres orificios en la parte delantera que estaban adornados por tres gemas rojas, aoutfit que acompañó con una insipiente estola de piel.

El diario Daily Mail emitió una de las críticas más duras al publicar que Lohan lejos de lucir elegante, su atuendo era de mal gusto y desagradable.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar