Cómo tener un cabello largo y saludable

Consejos para mantenerlo vivo y radiante

¡Síguenos!

Todos queremos un cabello largo, brillante y grueso. Estos son los consejos que debes seguir para que tu cabello crezca definitivamente:

Comer sanamente: Una dieta llena de ingredientes sanos es lo más importante a considerar si quieres un cabello grueso y saludable. Asegúrate de consumir proteínas de buena calidad y grasas buenas como el aceite de oliva y omega 3. Te recomiendo alimentos como: el salmón, aguacate, nueces, verduras y frutas para obtener todos los nutrientes importantes y necesarios para el crecimiento del cabello.

Lea también: En 12 años la mitad de la población podría padecer diabetes

Consume vitaminas: Tomar una multivitamínico junto con un suplemento para el cabello puede hacer una gran diferencia. Los minerales y los ácidos grasos son necesarios para un crecimiento y una función saludables en el folículo piloso. Complementa con suplementos ricos en Omega 3, extractos antiinflamatorios y semillas de calabaza.

Usa spray protector contra el calor: Si debes plancharte o secarte el cabello, pero procura reducir el uso de las herramientas calientes.

¡Síguenos!

Cepillar regularmente: El cepillado regular y deliberado puede afectar el grosor del cabello, ya que ayuda a distribuir los aceites naturales que lo protegen de daños. También ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y eliminar el vello muerto. Te recomiendo no usar un cepillo de plástico, ya que dañará tu cabello y se volverá estático.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar