La tecnología con más estilo en los premios Xataca 2018

Fue un año de innovaciones para elegir

¡Síguenos!

En la ceremonia se otorgaron 66 premios a las mejores innovaciones tecnológicas en el 2018. Hubo 3 premios principales que entregaron. La gala de tecnología estuvo llena de tecnología, conducida por Patricia Conde y Ángel Martín, donde estuvieron los representantes de las compañías de tecnología más grandes del mundo.

Lea también: La vida peligrosa de los Instagramers Pareja cae a un acantilado

Estos son los 3 primeros lugares:

1er lugar: Apple Watch de Hèrmes.

Este reloj claro no solo es el mejor portátil del 2018, sino que su diseño con Hèrmes también lo convierte en el mejor artilugio del 2018.

¡Síguenos!

2do lugar: Beoplay 9 de Bang & Olufsen.

Este gran altavoz de audio de 480 vatios atraerá tanta atención como las mejores piezas de diseño. Es inalámbrico y puede decorar su pared o piso y viene en cuatro colores: blanco, negro, bronce y roble ahumado. Puedes escuchar buena música con mucho estilo.

3er lugar: Frame 2018 de la marca Samsung.

La increíble serie de televisión Frame 2018 de la marca Samsung quedó en tercer lugar gracias a su maravilloso diseño, que no solo la convierte en una televisión de última generación, sino en una obra de arte. Cuando se apaga, resulta imposible distinguir si se trata de una imagen o un dispositivo electrónico. Además de poder ver diferentes obras de arte, tiene varios marcos personalizables para que sea una auténtica musa, perfecta para un diseño cuidadoso en su hogar.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar