Advierten que en Venezuela existe un exterminio que busca eliminar a parte de la población

García aseguró que no se trata de ineficiencia por parte del régimen

¡Síguenos!

La exiliada venezolana por razones políticas, Ana Karina García, advirtió durante la Mesa de Juventud y Democracia de la III Cumbre Latinoamericana de Gobernabilidad y Democracia, que se celebró en Colombia, que el régimen de Maduro pretende exterminar a parte de la población del país caribeño y que no es solo incapacidad para gobernar.

En Venezuela existe un exterminio que busca eliminar a parte de la población, por eso miles de venezolanos salen por las fronteras, buscando sobrevivir. Esto es un modelo planificado, no simplemente una consecuencia de ineficiencia”.

Relacionado: Presidente de CREO Latinoamérica advirtió en Colombia que Moreno sigue representando al correísmo

Hizo un llamado a los países de la región a repensar los sistemas de protección de Derechos Humanos (DDHH) y los organismos multilaterales, de manera que ningún gobierno del mundo pueda violar la democracia de los derechos fundamentales.

Asimismo dijo que el éxodo venezolano puede verse como una oportunidad de «integración para América Latina, «convirtamos las crisis en oportunidades”, dijo. Ana Karina García, es miembro del partido Voluntad Popular, el régimen de Maduro mantiene sin libertad al principal líder de dicha tolda, Leopoldo López, acusado de generar violencia en el país.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar