¡Por no pagarles! trabajadores del canal Venezolana de Televisión protestaron por falta de pagos

Representantes sindicales, trabajadores y el presidente de VTV, se reunieron para tratar estos problemas, pero ante la falta de respuestas decidieron manifestar su descontento

¡Síguenos!

Este martes, empleados del canal del estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), protestaron dentro de la planta televisiva, por los bajos sueldos que devengan y el pago incompleto del primer mes de aguinaldos. Además, exigieron la reactivación de los contratos colectivos con sus beneficios, alegando que los mismos, fueron eliminados con la nueva tabla salarial para la administración pública, luego del aumento de salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos.

Visite también: Allanaron parque nacional Galápagos tras robo de 123 crías de tortugas

Los manifestantes expresaron que quieren el pago de su mes de aguinaldo y el dinero restante, antes de que la avasallante inflación lo consuma. “Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez porque la inflación nos va a consumir ese dinero. Tenemos cosas que comprar para nuestros hijos, por eso pedimos que nos paguen todo lo más pronto posible para poder invertirlo rápido”, dijeron.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar