Murió hijo de la actriz Leonor Varela

Matteo falleció mientras todo Chile está al pendiente de la compleja cirugía al cerebro que se le realiza a Máximo Menem Bolocco

¡Síguenos!

Este viernes, tras varios meses de complicada salud, falleció el pequeño Matteo, hijo de la actriz chilena Leonor Varela. “Matteito”, padecía desde su nacimiento una enfermedad degenerativa de mal pronóstico, conocida como leucodistrofia. Pese a que los pronósticos medios para el infante no eran muy alentadores, la actriz chilena y mu marido, lucharon por darle a su pequeño, la mejor calidad de vida posible.

Visita también: ¿Ya sabes como crear tus propios stickers en Whatsapp? ¡AHORA TE ENSEÑAMOS! (+Video)

Meses atrás, la salud de Matteo se fue deteriorando considerablemente, por su parte, Valera, en diversas ocasiones, solicitó cadenas de oraciones y buenas energías para su pequeño guerrero, a través de las redes sociales (RRSS).

El pasado mes de septiembre, se creía que era el fin del infante, cuando la actriz publicó un desgarrador mensaje a través de sus cuentas de RRSS, donde aseguró que el pequeño ya se encontraba cansado y pedía oraciones para que su retoño encontrara la paz.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar