Ibarra se entretiene con los personajes del Microteatro

Inicia la 1ra “gran” temporada

¡Síguenos!

El Centro Cultural Tahuandos, CCT, ubicado en Juan de Salinas 5- 43 y la calle Miguel Oviedo ha planeado una temporada de Microteatro en la ciudad, del 15 al 30 de noviembre, destinado a mejorar la práctica y la innovación de los artistas creativos. La primera semana, las obras están dirigidas a todos los públicos. El microteatro asume jugadas cortas de unos 15 a 20 minutos, donde el espectador es parte del escenario.

Lea  también: Hombre que “se siente discriminado” por su edad quiere quitarse legalmente 20 años

En esta primera temporada (15-30 de noviembre) todas las noches se lanzarán los jueves y viernes 2 obras en 4 momentos diferentes cada día (19:00; 20:00; 21:00; 22:00). Participarán artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Camila Trotta (obra – “Detectivísimos”), Víctor Hugo Melo (obra – “El hombre que no podía contar historias”), Pancho Viñachi (obra – “Secreto Profesional”), Jorge Mateus (Trabajo – “Carta de amor sin dirección de remitente”, Bladimir Centeno (trabajo – “Malatinta”), entre otras cosas.

Olmedo Moncayo, jefe de CST, dijo que este proyecto cultural artístico es el primero en la ciudad, ya que no se ha desarrollado antes en la provincia, agregando el circuito nacional de microteatros: Guayaquil, Quito, Machala e Ibarra ahora.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar