Hija de José José no tiene noticias de su padre

Solo recibe algunas fotos que le envían los paparazzi

¡Síguenos!

La hija de el reconocido artista José José, Marysol Sosa, rompió el silencio a través de un comunicado difundido en las redes sociales y expresó su preocupación por su padre quien abandonó México luego de que el médico que llevaba su historial le diera de alta.

Lea también: Asamblea Nacional definió sustitutos de Vallejo y Espín

Recordemos que hace 9 meses el intérprete de Amnesia fue intervenido enérgicamente para extirpar un cáncer de páncreas, su hija aseguró que no tiene información real sobre el estado de salud de su padre y que solo le llegan imágenes de algunos paparrazi.

Han pasado, desde ese lunes, nueve meses. Siete más del tiempo en el que el señor ya debería de estar caminando por su propio pie. Plenamente recuperado… Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, y un audio en donde dice con voz sofocada que todo está bien, señaló la también cantante.

Hasta que no reciba un material audiovisual o pueda visitar a su padre, Marysol no estará tranquila ante las evasivas de la familia de su padre, a quien acusó de llevárselo de manera muy irresponsable de México, debido a su estado aún frágil. Al término del comunicado, Sosa agradeció a los médicos responsables de que su padre se encuentre con vida y al público, quien siempre ha estado pendiente de la recuperación de su ídolo musical.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar