Elizabeth Cabezas solicitó a la Fiscalía investigar amenazas y agresiones contra legisladores

Presuntamente existe una campaña de desprestigio e intimidación en contra de los asambleístas

¡Síguenos!

la presidenta de la Legislatura, Elizabeth Cabezas Guerrero, entregó a la Fiscal General encargada, Ruth Palacios, la denuncia e información de respaldo sobre las agresiones y amenazas intimidatorias realizadas en su contra a través de redes sociales, entre otros mecanismos.

Lea también: XXVI Cumbre Iberoamericana: Lenín Moreno expondrá avances en inclusión

Por su parte, la Fiscal Palacios afirmó que cumplirán el procedimiento en la búsqueda de la verdad. «Cumpliremos el debido proceso, amparados en la Constitución y la Ley; nuestra labor es la investigación y llegar a la verdad», reiteró.

En ese sentido,  Cabezas explicó que ingresaron a su celular mensajes amenazantes e intimidatorios que se han pasado de los niveles de agresión permanente que ha venido recibiendo en los últimos días. También aseveró que desde el 25 de octubre hay una campaña de desprestigio e intimidación en contra, no solo de la Presidenta de la Asamblea, sino de varios legisladores.

“Esta es una campaña de intimidación en contra de una bancada, que está buscando los mejores mecanismos para evitar los actos de corrupción, mismos que tienen que erradicarse”, enfatizó.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar