Michael Avenatti fue arrestado por presunta violencia doméstica

Avennati fue arrestado en el bulevar de Santa Mónica

¡Síguenos!

La policía arrestó este miércoles al abogado de la actriz prono Stormy Daniels, Michael Avenatti, por presunta violencia domestica según varias denuncias recibidas sobre un incidente ocurrido en el oeste de Los Ángeles. Josh Rubenstein, portavoz principal del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Avennati fue arrestado en el bulevar de Santa Mónica. 

Lea también: Parlamento dejó a Fiscalía caso de Cobro indebidos

Las denuncias fueron hechas por una mujer que tenía lesiones visibles, incluidos moretones, según un oficial de la ley que habló bajo la condición de anonimato. El incidente ocurrió la noche del martes según dijo el funcionario.

Deseo agradecer a los hombres y mujeres que trabajan duro en el LAPD por su profesionalismo, solo estaban haciendo su trabajo a la luz de las acusaciones completamente falsas en mi contra. Nunca he sido físicamente abusivo en mi vida ni fui anoche. Todas las acusaciones en contrario están fabricadas y están destinadas a dañar mi reputación. Espero ser completamente exonerado. indicó Avennati a través de un comunicado.

Rubenstein no pudo comentar qué lesiones sufrió la víctima, si es que sufrió alguna. El LAPD generalmente no identifica a las víctimas en casos de violencia doméstica, y aún no se ha presentado un caso en la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar