Grammys Latinos rendirán tributo a Maná

Maná es una de las agrupaciones latinas más exitosas de todos los tiempos con 256 discos de platino y 133 de oro

¡Síguenos!

Este miércoles, en la décima novena entrega de los Latin Grammys Awars, la Academia Latina de la Grabación homenajeará al legendario grupo Maná. Con cerca de veintena de artistas y agrupaciones que actuarán en el escenario, la banda mexicana recibirá el Grammy Latino como Persona del Año.

También le puede interesar: Miss Ecuador, Virginia Limongi opina sobre la candidata transgénero

El tributo a la agrupación autora de éxitos como autor de éxitos como “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “De pies a cabeza”, entre muchísimos otros, estará a cargo de artistas de la talla de Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra. Así como también, José María Cano acompañado por su hijo Dani, el Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Ara Malikian, La Marisoul, Vetusta Morla, Orianthi, Monsieur Periné, Piso 21 y Draco Rosa.

El presidente de la academia musical, en septiembre expresó que Maná “Es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas”.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar