¿No soportas cuando chasquean los dientes los demás? posiblemente tengas una enfermedad

Médicos expresan que es porque se tiene misofonía

¡Síguenos!

Seguro te ha pasado que al escuchar un chasquido al masticar, no soportas ese ruido. La explicación es una enfermedad llamada misofonía que sigue en debate entre los círculos médicos, porque no se se ha determinado si es una condición médica.  Se espera que un grupo de científicos de la Universidad de New Castle podría obtener una respuesta definitiva.

Lea también: La capa de ozono sí puede repararse

Los investigadores descubrieron que las personas con misofonía sufrían de una actividad cerebral inusual en los lóbulos frontales cuando escuchaban los sonidos resonantes, afectándole especialmente el área relacionada con el control de sus sentimientos. Conjuntamente, sufrían de un ritmo cardíaco acelerado y de sudoración en su cuerpo.

Por lo tanto, si te molestan muchísimo estos sonidos; es posible que no puedas controlar tus sentimientos. Debido a esto los investigadores esperan que se considere la misofonía como una enfermedad mental y busque una solución para mejorar la vida de las personas.

Una usuario reconoce: “Misofonía es la cual eres fácilmente anulado o molestado por cosas pequeñas. Cómo que una persona coma o respire muy fuerte.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar