Miley Cyrus, Lady Gaga y Gerard Butler entre los evacuados por los incendios

Algunos pierden sus casas en la costa sur de California

¡Síguenos!

Las llamas comenzaron el jueves por la noche y avanzaron hacia Malibú y el Océano Pacífico, forzando evacuaciones en Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras zonas aledañas. Varios artistas se vieron obligados a evacuar sus viviendas en la costa del sur de California por las llamas. Algunos hogares quedaron destruidos por el incendio forestal, subieron por las redes imágenes de las viviendas destruidas.

“Regresé a mi casa de Malibú después de evacuar”, declaró el actor Gerard Butler en Instagram “Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

Lea también: Policía Orteguista secuestró a un joven paramédico

¡Síguenos!

El hogar de Robin Thicke, también en Malibú, se quemó por completo “a salvo y rodeados de amigos y familiares”, “Mientras conducíamos para ponernos a salvo, ellos arriesgaron sus vidas tratando de salvar nuestro hogar”, señaló Thicke,haciendo referencia a los bomberos.

La actríz del programa televisivo “The Real Housewives of Beverly Hills” Camille Grammer Meyer, declará en el instagram “Tristemente mi casa no pudo ser salvada”

Caitlyn Jenner estuvo entre los afortunados que se enteraron el domingo que su casa se había salvado “¡Hurra! ¡Nuestra casa sobrevivió!”, afirmó Jenner en un video de Instagram “Fue devastador aquí en Malibú”, dijo Jenner. “Las colinas están completamente quemadas. Freídas por decir lo menos… Somos muy, muy afortunados”.

Le interesa: Comisión de Derecho Económico tratará propuesta de desarrollo económico de 2019

Otras celebridades, incluidos Orlando Bloom, Alyssa Milano, Lady Gaga, el actor del programa “The Office” Rainn Wilson y la diseñadora de modas Donna Karan, estaban entre las personas que se vieron obligados a evacuar.

La actriz Julie Bowen de “Modern Family” le dijo a la AP en un evento de caridad en Culver City que todas las personas afectadas por las llamas merecen solidaridad, no sólo las celebridades. En el siguiente video que circula por las redes, una mujer conduce entre las llamaradas del incendio.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar