Los Backstreet Boys anunciaron gira mundial para el 2019

La nostalgia y lo nuevo se apoderas de los escenarios

¡Síguenos!

A través de su cuenta oficial de Instagram, los Backstreet Boys, comunicaron sorpresivamente el lanzamiento de su del disco «DNA» que  acompañará la su gira mundial, la cual emprenderán en enero de 2019; luego de 14 meses de presentar su show «Backstreet Boys: Larger Than Life» en el teatro Zappos de Las Vegas. Además, los Backstreet Boys han presentado su nuevo single, ‘Chances’, escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Lea también: Jennifer López clonada en su hija

“Bien, aquí vamos. ‘DNA World Tour’ y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero. En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido los pilares de lo que hoy llamamos Backstreet Boys. Gracias a todos por estar en este viaje. ¡Las cosas están por ponerse interesantes!”, es lo que reza la fotografía de Instagram.

«DNA» es el décimo álbum de estudio del grupo e incluye canciones escritas por Lauv, Andy Grammer, Stuart Crichton y Mike Sabbath. La banda conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson sacarás a la venta su nuevo disco, el 25 de enero con RCA Records.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar