El pequeño Forky es el nuevo personaje de Toy Story 4 (+Teaser)

El director de la saga aseguró que él también dio por hecho que Toy Story 3 era el final de la historia

¡Síguenos!

Disney-Pixar publicó el tráiler de la cuarta película de la saga Toy Story, y que aterrizará en los cines el próximo junio de 2019, dirigida por Josh Cooley. El primer adelanto del filme se produce casi una década después del estreno de Toy Story 3, en enero de 2010.

Lea también: Guayaquil: se registraron dos accidentes automovilísticos

Se muestra a algunos de los principales personajes, entre los que se encuentran Woody, Buzz, Jesse o el señor Patata. Cooley aseguró que él también dio por hecho que “Toy Story 3 era el final de la historia”. Sin embargo, afirmó el cineasta, también autor de los cortos “solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes”.

El adelanto de Toy Story 4 aparece un nuevo juguete en forma de tenedor y su nombre es Forky. Quien “convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie”, según se muestra en la sinopsis oficial del filme donde también se destaca que la existencia de Forky mostrará a “Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”.

 

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar