Uruguayo Prieto frena a Liga y Emelec continúa líder tras victoria a Cuenca

¡Síguenos!

El defensa uruguayo  fue el autor del gol que detuvo el ascenso de la Liga de Quito por el título en la segunda etapa en Ecuador, y Emelec ganó por 0-2 a Deportivo Cuenca y asumió el liderato del campeonato ecuatoriano.

Tras varios meses sin producción en el campo de juego, por una lesión, Pedro Quiñónez produjo un disparo de tiro libre que junto a otro gol de Romario Caicedo en favor de Emelec, sellaron la victoria 2 goles por 0.

El triunfo acomodó los planes de Emelec de ganar la segunda etapa e intentar de paso retener el título ecuatoriano que ostenta desde el año pasado.

Le puede interesar: La lluvia suspendió encuentro entre Boca Juniors y River Plate

Sin embargo, el campeón podría perder mañana el liderato, si Macará, que tiene 31 puntos, logra la victoria frente al popular Aucas, en la decimoctava fecha de la segunda etapa.

¡Síguenos!

En otro encuentro la Liga de Quito, que ganaba el partido hasta el minuto 86 con gol de José Quinteros, terminó derrotado y con pocas posibilidades para hacerse con el título de forma automática al concluir la segunda etapa, pues Técnico reaccionó y ganó con goles de Kevin Valencia y del uruguayo Prieto.

El cuadro quiteño ostenta 29 puntos, cuatro menos que Emelec y dos que Macará.

Por su parte, Delfín perdió el viernes por 3-1 en su visita a Independiente del Valle y se mantuvo con 29 puntos, y el último equipo suma 28 unidades.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar