Regresan las Spice Girls al ruedo

Confirmada la gira europea con cuatro de las cantantes

¡Síguenos!

Las especulaciones que se oían, ahora se hacen una realidad. La agrupación Spice Girls anunció recientemente que harán una gira por Europa, donde traerán todos sus éxitos musicales, pero como cuarteto. Los sitios de gira determinados son Gran Bretaña, Londres y Wembley. La fecha no está determinada pero se espera que comiencen en junio del próximo año.

 Lea también: Pamela Anderson queda exhausta cuando esta con el pirata informático Assange

Emma Bunton, dio la noticia en el programa radial en el que trabaja, donde habló de los planes de subirse a escenarios próximamente. La información que más tarde se oficializó en las redes sociales de Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwel y Melanie Chisholm.

Victoria Beckham, le dedicó unas palabras a sus ex compañeras, ya que será la única que no recorrerá Europa «Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal».

¡Síguenos!
View this post on Instagram

Spice Girls on the Jonathan Ross Show! Don’t miss it! Saturday on ITV at 10.05pm!❤️🎤 #spicegirls

A post shared by Spice Girls (@spicegirlsnet) on

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar