El mejor maestro ecuatoriano será premiado con 15 mil dólares por la Fundación FIDAL

Por décimo primer año primer consecutivo se convoca a los docentes a participar en el XI Concurso Nacional y VI Iberoamericano de Excelencia Educativa

¡Síguenos!

La Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL), premiará al mejor proyecto educativo desarrollado por docentes ecuatorianos y, por sexta vez, al mejor iberoamericano, con un incentivo económico de 10.000 y 5.000 dólares, también se otorgarán viajes al exterior y condecoraciones para los maestros finalistas.

Lea también: Fernando Alvarado no aparece solicitado por la Interpol (+Imagen)

Mediante el concurso esperan fortalecer la educación y a motivar a los educadores, tanto de Ecuador como de Iberoamérica, convencerlos de que son transformadores de la sociedad a través de la enseñanza. Pueden participar docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato. Asimismo preparan la Segunda Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa.

¿Cómo participar?

¡Síguenos!

Los proyectos concursantes deberán ser originales, demostrando y documentando su implementación, resultados y aspectos relevantes del mismo. La fecha máxima de entrega es el 10 de diciembre de 2018.  Las bases se encuentran en la página web de la Fundación: www.fidal-amlat.org.

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar