Presidente de CREO Latinoamérica Juan Flores asumió la coordinación nacional de la Red Jóvenes Políticos de la OEA

El espacio busca fortalecer la democracia en la región desde la juventud

¡Síguenos!

El presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, Juan Fernando Flores asumió este sábado la coordinación nacional de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA), capítulo Ecuador. Desde el espacio se busca fortalecer la democracia mediante la participación directa de los jóvenes de la región.

“Asumo con mucha responsabilidad, compromiso, honor y voluntad la Red de Jóvenes Políticos de las Américas (…) ¡Gracias por su apoyo, confianza y voto; daremos lo mejor de nosotros en pro de todos los jóvenes!, manifestó Flores.

Especial: ¿Por qué los diputados venezolanos también se refugian del régimen?

En la subcoordinación del espacio estarán las jóvenes  Ana Choez y Alejandra Maldonado.

El programa que fue constituido en marzo de 2018 para establecer la formación, reflexión y diálogo entre los jóvenes líderes políticos, busca incrementar sus habilidades para el fortalecimiento de la democracia, de conformidad con la Carta Democrática Interamericana en sus artículos 2, 6, 9, 26 y 27.

¡Síguenos!

Entre los aspectos que ofrece el programa en el que ingresaron los ecuatorianos está la promoción de la formación, el diálogo,  el análisis, el fortalecimiento de las organizaciones que participan y el descubrimiento de soluciones de los gobierno para la solución de problemáticas.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar