Arrestaron a albañil que gritó a Evo Morales, lo acusan de atentar contra su vida

El joven se acercó al mandatario y le gritó "Bolivia dijo no"

¡Síguenos!

Fue arrestado el albañil, Rafael Chambi, por gritarle al presidente de Bolivia, Evo Morales, «Bolivia dijo no«, mientras el mandatario se disponía a dar un discurso en un acto proselitista. El joven Chambi, fue puesto en libertad con una medida sustitutiva, pero debe presentar dos garantes solventes y deberá presentarse tres veces ante la Fiscalía.

Lea también: Fernando Alvarado no aparece solicitado por la Interpol (+Imagen)

La madre de Rafael Chambi entregó una carta a las autoridades y pidió disculpas por la actuación agresiva de su hijo, asimismo dijo entre lágrimas que quieren utilizar políticamente el caso.

Me comprometo como mamá que no pasen estas cosas con mi hijo Rafael y pido disculpas como mamá para que lo puedan liberar, pido disculpas, como mamá como maestra que no ocurran estas cosas, (…) tal vez los políticos quieren utilizar políticamente contra la salud de mi hijo, utilizarle emocionalmente».

Por su parte el Movimiento Ciudadano 21F, llamó a una concentración denominada «Un grito por Moisés«, el próximo domingo 11 de noviembre, será en la plaza 24 de septiembre a las 19 hora local, «‘gritó Bolívia dijo no’, Dicen que fue un atentado contra la integridad de Morales. Entre 5 a 10 años de cárcel por decir lo que piensas», advirtieron.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar