Pizza Hut y Toyota unieron fuerzas en un prototipo para cocinar pizzas

El objetivo de este proyecto es acercar el horno a la puerta del cliente

¡Síguenos!

Pizza Hut anunció este jueves 8 de noviembre su asociación con Toyota para desarrollar un prototipo de vehículo que incluye una “cocina” que prepara pizzas en ruta al cliente. La Tundra PIE Pro cuenta con un refrigerador, brazos robóticos guiados por computadora y un horno transportador portátil. 

Lea también: Detuvieron a hombre que aseguró querer matar al Presidente Español

 La compañía afirmó que el proceso automatizado de elaboración de pizzas lleva de 6 a 7 minutos de principio a fin. También promociona las características de emisión cero del vehículo, ya que el vehículo y todos sus equipos están impulsados ​​por un tren de potencia eléctrico de celda de combustible de hidrógeno.

Las compañías de pizza tienen décadas de experiencia en el espacio de entrega, pero el canal de rápido crecimiento , estimado en $ 76 mil millones para 2022 , significa que ya no es un diferenciador para el segmento. Pero para Pizza Hut, el objetivo de este prototipo es acercar el horno a la puerta del cliente, según el COO Nicolas Burquier.

“Estamos explorando cualquier oportunidad para racionalizar nuestros procesos y sistemas que impactan las experiencias de los miembros de nuestro equipo y hacen que sus vidas sean más fáciles y seguras, y luego estamos analizando cómo eso afecta la experiencia del cliente. Sabemos que tenemos la oportunidad de hacer esas cosas y lo estamos viendo desde la perspectiva de mejorar esas experiencias “, dijo Burquier.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar