Identificaron al asesino de las 12 personas en el bar de California

El atacante murió, entre los fallecidos está un policía

¡Síguenos!

Unas 12 personas fueron asesinadas a balazos por un atacante en un bar de Thousand Oaks (California), en Estados Unidos. Además se registraron al menos una docena de heridos que han tenido que ser hospitalizados. Este sería el tiroteo más mortal en la historia del país en los últimos 20 años.

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio donde se celebraba una fiesta estudiantil.

Lea también: Mataron a balazos a hombre frente a centro comercial en Guayaquil

Es una escena horrible allí. Hay sangre por todas partes (…) todavía no sabemos si estamos ante un ataque terrorista”, dijo entre lágrimas el sheriff Geoff Dean.

La policía identificó al asesino como Ian David Long, de 28 años. Era un veterano exmarine que había padecido estrés postraumático. Antes de morir, Long disparó indiscriminadamente unas 30 veces. Varios testigos describieron en las televisiones locales al asesino como un hombre con la cara cubierta según algunas versiones, perfectamente decidido y metódico en la ejecución masiva de inocentes. Utilizó tan solo una pistola Glock 21, calibre 45, según la policía.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar