Neisi Dajomes consiguió dos medallas de bronce en el Mundial de Pesas

En el dos tiempos Dajomes terminó de cuarta tras alzar 142 kilos

¡Síguenos!

La deportistas en la disciplina de Pesas, Neisi Dajomes, logró este miércoles 7 de noviembre conseguir dos medallas de bronce en arrancada y en el total olímpico. La colombiana Leidy Solís resultó tercera en dos tiempos en la categoría de 76 kilos de los Campeonatos del Mundo de Halterofilia que se celebran en esta ocasión en Asjabad, Turkmenistán. 

Lea también: CNE tiene todo preparado para Elecciones Seccionales en marzo 2019

Dajomes, de 20 años, acabó tercera en arrancada con 117 kilos y por detrás de la norcoreana Rim Jong Sim (119) y la china Wang Zhouyu (118). En esta modalidad la mexicana Aremi Fuentes y Leidy Solís acabaron cuarta y quinta, respectivamente, con 110 kilos.

En el dos tiempos, Dajomes acabó cuarta tras alzar 142 kilos, diez menos que la campeona, Wang, y ocho menos que Rim y esta vez con Leidy Solís, de 28 años, en el tercer peldaño del podio con 146 y con el bronce al cuello. Aremi Fuentes fue quinta con 137. En el total olímpico el oro fue para Wang con 270, seguida de Rim quien obtuvo 269 y Dajomes finalizó con 259, que sumó su segundo metal.

 

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar