DHL Express fue reconocido por ser uno de los mejores lugares para trabajar

Los criterios de evaluación giran en torno al principio de la confianza

¡Síguenos!

La empresa global de analítica de personal y consultoría, Great Place To Work, posicionó a DHL Express como el sexto mejor lugar para trabajar a nivel mundial en una clasificación de empleadores para el año 2018. Ademas, la empresa especialista en envíos logró el tercer puesto del listado de los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela 2018.

Lea también: Juventus no soportó la remontada del Manchester dirigida por José Mourcinho

“Esta distinción tiene un gran valor y relevancia para DHL, ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar del país es un gran orgullo, ya que el recurso más valioso para la organización es nuestra gente. Reiterando una vez más que el equipo de trabajo es el que realmente hace de DHL una marca excepcional, siendo su compromiso y dedicación los factores del éxito de nuestra empresa, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Cada año, Great Place to Work evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de su programa de certificación. En 2018, más de 7.000 organizaciones participaron en el proceso de la encuesta, representando las voces de 12 millones de empleados de todo el mundo. De ese repositorio de empresas se seleccionaron los mejores lugares de trabajo del mundo. Los criterios de evaluación giran en torno al principio de la confianza, analizando la relación de los empleados con la gerencia, con otros empleados y con su propio puesto de trabajo. “Nuestra estrategia de recursos humanos consiste en tener una visión integral a lo largo. 

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 360,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar