Sin preocupaciones en tu móvil por el horario de invierno

Se actualiza con el modo automático

¡Síguenos!

Sucede que llega el cambio de hora y muchas personas se van a la cama temiendo no levantarse porque el reloj no haya cambiado a la hora correcta. Sin embargo, la tecnología ha permitido que este paso se efectúe de forma automática (en los sistemas operativos como iOS, Android o Windows) donde solo debe tener activada la función para la zona horaria en la que opera; o se activa de forma manual para los modelos que no operan con el sistema operativo iOS (Apple)

Lea también: Los usuarios no están usando antivirus

Si aparece una fecha, una hora o una zona horaria incorrecta o si hay problemas para cambiar automáticamente al horario de verano habrá que activar Ajuste automático en «Ajustes/General/Fecha y hora». De este modo, se establecerá automáticamente la fecha y la hora en función de la zona horaria.

Desde un ordenador, hay que dirigirse a la configuración. Para ello, el usuario debe implantar el cambio automático. En computadores con Windows está en «Inicio/Panel de control/Fecha y hora» o tan solo hacer clic sobre la hora y fecha de la barra de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Cerrar