Robert el muñeco poseído que inspiró a Chucky

Basado en hechos de la vida real

Chucky, el muñeco diabólico lleva casi 30 años generando temor en la audiencia que ha visto sus películas ¿Sabías que la historia fue inspirada en hechos reales? Se trata de un muñeco llamado Robert, ubicado en un museo de la localidad norteamericana de Key West, y se dice que embruja a todo aquel que lo fotografíe.

La leyenda cuenta que en 1896, un niño llamado Robert Eugene Otto vivía con sus padres en Key West, Florida. La señora de la servidumbre que practicaba magia negra y vudú, le obsequió un muñeco de tres pies de altura, al que Robert decidió llamarlo igual que él. El niño conversaba y jugaba con su muñeco, Robert, pero cuando los muebles de la habitación del niño se voltearon, los padres decidieron ocultar al muñeco en el ático de la casa.

Vea también: Luego de una larga lucha contra el cáncer la actriz Martha Ormaza falleció

Robert crece, sus padres mueren y él se muda de nuevo a su antigua casa con su esposa. Encuentra el muñeco y empiezan los incidentes. La esposa de Robert aseguraba que el muñeco se movía y sus facciones  del rostro cambiaban con frecuencia, por lo que él regresó al muñeco al ático. Robert murió en 1972, su esposa vendió la propiedad y otra familia se mudó a ésta.

Una niña de 10 años descubre al muñeco y le confesó a sus padres que su nuevo juguete intentaba matarla por las noches. A partir de ahí, el muñeco fue trasladado al museo Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, en donde se encuentra hasta hoy en día.

Como dijese el mismo Chucky “¿Por qué diablos pierdes el tiempo leyendo esto?… ¡Ven a BUSCARme!”

https://twitter.com/ChuckyIsReal/status/922959343221465089

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552