Abrazar un árbol te libera de la depresión

También funciona para aumentar tu concentración

¡Síguenos!

Matthew Silverstone, informó en su libro “Cegados por la ciencia”, que los árboles pueden tener efectos positivos en la salud, convirtiéndose en una nueva herramienta en varios tipos de tratamientos como la depresión, el aumento de la concentración, el estrés y algunas formas de enfermedades mentales. También asegura que elimina los dolores de cabeza.

Lea también: hallaron factor genético que aumenta el riesgo de disfunción eréctil

Silverstone, asegura y demuestra que las propiedades vibracionales de los árboles y de las plantas, nos otorgan efectos positivos en la salud y el bienestar emocional.

Los estudios se realizaron en niños que revelaron una mejora psicológica y fisiológica, significativa en su salud, cuando estaban involucrados con plantas y árboles. Ciertos estudios arrojaron resultados alentadores para las nuevas generaciones, ya que los niños podrían desarrollar perfiles más creativos en entornos naturales. En este sentido, investigadores de la Universidad de Stanford dijeron que “las áreas verdes seguras, podrían ser tan efectivas como los medicamentos recetados en el tratamiento de ciertas enfermedades mentales

Un dato curioso que destacar: Hubo un movimiento femenino que protegía los árboles porque sabía que ellos equilibraban la salud y el ecosistema:

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar