Se viraliza video de detención de Thalía por exceso de velocidad (+ Video)

La policia la retuvo por un momento luego continuó su trayecto rumbo a una firma de autógrafos en la ciudad de Nueva York

¡Síguenos!

Todo el mundo sabe que a Thalía le emociona publicar videos en sus redes sociales cantando o jugando mientras viaja por la carretera. Esta vez la historia acabó siendo diferente y la cantante recibió un llamado de atención: “Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido”, se escucha en la grabación” en el video se alcanza a observar una patrulla detrás, sin embargo, el incidente no pasó a mayores. La intérprete continuó su trayecto rumbo a una firma de autógrafos en la ciudad de Nueva York, para promocionar su más reciente álbum Valiente. la esposa de Tommy Mottola comunicó a sus seguidores que fue parada por exceso de velocidad, generando controversia entre sus fans.

Lea también: La juventud expuso muestra fotográfica de raíces afroecuatorianas

La artista comentó “Así que si llego tarde, no es mi culpa“, agregó la intérprete” en otra grabación. Thalía aseguró a sus seguidores que todo salió bien y que ya iba directa a su destino. Los fans de la también actriz la han señalado y criticado en redes de arriesgar su vida debido a que ella ha publicado otros videos en los que presta más atención a la cámara que al acto de conducir.

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar