Manta disfrutará de cinco días feriados a principios de noviembre (+agenda)

Las actividades iniciarán el 1 de noviembre con la elección de Reina de la ciudad

¡Síguenos!

La alcaldía de la provincia de Manta programó una cantidad de actividades en el marco de los días de descanso a inicios de noviembre. Gozará de cinco días de asueto por el feriado nacional por el día de los difuntos y la Independencia de Cuenca. Conmemoran el 4 de noviembre sus 96 años de cantonización, trasladándose el asueto al lunes 5 de noviembre.

Lea también: Niegan Hábeas Corpus de exvicepresidente Glas

Las actividades

Las actividades iniciarán el 1 de noviembre con la elección de Reina de la ciudad (20:00) en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. El 2 de noviembre es el gran festival artístico en la avenida Flavio Reyes, con la participación de diferentes orquestas como Bamboleo y Los Ángeles Negros de Chile, además de feria artesanal y turística, evento que comenzará a las 14:00.

Además de las diversas actividades en la playa de Tarqui y en El Murciélago, también habrá el festival del seco de chivo en la playa de Santa Marianita. El 3 de noviembre es el festival de rock en Tarqui, desde las 10:00; habrá festival del ceviche de wahoo y música en vivo en el Malecón Escénico.

Además es la apertura de la plaza comercial La Cuadra, en la vía a Barbasquillo (11:00), habrá karaoke al aire libre en la playa de San Mateo (17:00), cine a orillas del mar en La Caseta de la playa El Murciélago (19:00) y show musical en vivo con el Combo de Darwin en el complejo deportivo 4 de Noviembre (21:00).

¡Síguenos!

Adicional, el 4 de noviembre, después del desfile cívico, estudiantil y militar por los 96 años del cantón, en la avenida malecón Jaime Chávez Gutiérrez (08:30) y la sesión solemne en la Plaza Cívica (12:00) habrá el show con música en vivo en el Malecón Escénico desde las 16:00 en adelante, con la participación del artista Jonathan Luna.

Dale click a la imagen y únete a nuestro canal en Telegram

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Cerrar