Parte del techo de Aeropuerto El Dorado de Bogotá colapsó por granizo

¡Síguenos!

Una fuerte granizada se registró este lunes en Bogotá causando que parte del techo del Aeropuerto Internacional El Dorado se desplomara, informaron fuentes oficiales.

«Este lunes se presentó desprendimiento en parte del techo del muelle nacional del Aeropuerto El Dorado a causa de una fuerte granizada», indicó la Agencia Nacional de Infraestructura en su cuenta de Twitter.

La entidad precisó que la administradora de El Dorado, Opain S.A, «activó un plan de contingencia para el manejo de pasajeros que circulaban por esa área» y agregó que en el hecho «no hubo lesionados».

¡Síguenos!

Varios viajeros que se encontraban en el aeropuerto cuando ocurrió el desplome publicaron fotografías y vídeos en sus redes sociales en donde se observa que la situación se registró en la zona de arribo de equipajes del muelle nacional, al lado de uno de los baños del lugar.

Opain manifestó que el incidente se dio como consecuencia de fuertes vientos que aumentaron la presión en el cielo raso que colapsó.

Le puede interesar: El mundo colapsará en el 2030 por culpa del calentamiento global

De hecho, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) señaló que «por difíciles condiciones meteorológicas, granizo y fuertes vientos en las aproximaciones» el aeropuerto fue cerrado en horas de la tarde.

Sin embargo, poco tiempo después se reanudaron las operaciones aéreas en la capital colombiana. EFE

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar